1. CAMBIAR EL PRODUCTO_ No significa proponer un producto nuevo, sino adaptar el que ya tenemos con nuevas características, funciones, atributos, mejoras, presentación, diseño, empaque o colores. Esto dará la sensación de que se esta lanzando un producto nuevo.
2. BAJAR LOS PRECIOS_ Con esta estrategia podemos darle un golpe duro a la competencia, pero tenemos que tener cuidado ya que al reducir costos, reduces la calidad del producto. Esto se recomienda cuando la calidad del producto no se vea comprometida.
3.BRINDAR SERVICIOS ADICIONALES GRATUITOS_Son servicios adicionales como la entrega de productos a domicilio, instalación del producto, mantenimiento, garantías.
4.DAR OBSEQUIOS_ Regalar un producto pequeño en la compra de otro.
5. USAR REDES SOCIALES. Sobre todo si nuestro cliente es público joven usar, Facebook, Twitter o Youtube.
6. USO DE TESTIMONIO. Usar testimonios de clientes que hayan quedado felices con el producto o servicio.
7. BUSQUEDA DE REFERIDOS. Clientes que nos recomienden o que nos ayuden a conseguir otros clientes
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